Diseño y Estilos de Cocinas

Cocinas de Diseño

Fábrica de muebles de Cocina

Líneas rectas y puras que tienen su máxima expresión…

Estética que transmite la esencia de la cocina moderna desde el primer instante.

Nuestra renovada línea de amoblamientos para cocina es fruto de una continua innovación de diseño a la vanguardia de las tendencias internacionales, cubriendo las expectativas más exigentes.

Una nueva serie, cuidadosamente desarrollada, ha sido incorporada a la ya reconocida e inconfundible calidad aEme, abriendo nuevas e innumerables alternativas para el potencial consumidor.

Tecnología de punta y el toque artesanal se conjugan para brindar el mejor diseño, estilo y satisfacción a nuestros clientes. aEme es sinónimo de seguridad, confianza y verdadera calidad.

Diseñamos y adaptamos los muebles de cocina a sus necesidades para darle un servicio exclusivo a cada una de nuestros clientes, para ello le ofrecemos una gran variedad de modelos y estilos desde lo más actual a lo clásico, para que pueda darle su toque personal a su cocina.

Realizamos un proyecto global de cada cocina en 3D, instalamos los muebles electrodomésticos y mesadas con los mejores materiales y los profesionales más cualificados, y siempre con los precios más competitivos.

    [recaptcha]

    Características

    Cajones, Gavetas y Puertas dotados de un sistema de cierre por amortiguación, lo que confiere el cierre de armarios y cajones en un movimiento perfecto, suave y silencioso.
    Soluciones con las que el trabajo en la cocina funciona a la perfección y para un optimo aprovechamiento y organización del espacio de almacenaje.
    La funcionalidad y comodidad se fusionan en nuestros accesorios de cocina.
    Soluciones creativas para la utilización máxima de los espacios y que deslizan sin ningún tipo de esfuerzo y con gran capacidad de carga.
    Un aspecto crítico en la cocina es dotarla de una adecuada iluminación. Nuestros accesorios de iluminación cumplen con el requerimiento de “Funcionalidad Decorativa”, combinan diseño con larga duración, bajo consumo y buena iluminación.
    Detalles que facilitan el trabajo diario y que hacen el día a día más agradable.
    Así mismo disponemos de los últimos sistemas de alzamiento y “push” que ofrecen múltiples posibilidades de aperturas y de tamaños de puertas asegurando siempre unos procesos de apertura y cierre confortables.
    Elementos que complementan y enriquecen la luz natural /artificial existente en la cocina con un muy bajo consumo.

     Ver Variedad de Colores y Texturas

    Nuestros Diseños