El placer de disfrutar tu ropa.

Placares de Madera de Diseño

Un vestidor es la solución perfecta para mantener la ropa ordenada y accesible.

aEme redefine la escencia del placard en un refinado y nuevo concepto.

La combinación de una amplia gama de módulos, permite una innumerable variedad de diseños y funcionalidades. De líneas modernas y firmes, enmarcan un espacio de máximo aprovechamiento.

Su practicidad y flexibilidad se hacen evidentes en la integración a diferentes espacios y geometrías. Cada nueva línea de placards se distingue por su comodidad, sólida distinción y calidad superior.

Placares Abatibles

Nuestros armarios abatibles cuentan con las puertas más convencionales. Si el espacio no es un problema y te gusta tener una visión total de tu ropa, estos son tus armarios.

Placares Deslizantes

Cuando el espacio es más limitado, nuestras puertas deslizantes son la mejor opción para tu armario. Consigue funcionalidad sin perder el estilo que merece tu espacio.

    [recaptcha]

    Interiores y Exteriores de tu Placard

    Una pieza fundamental de tu dormitorio es ese armario, tiene que ser funcional, aprovechar el espacio y ayudar al resto de muebles a crear ese ambiente que estas buscando. Nuestros armarios para dormitorio resuelven con estilo y funcionalidad cualquier necesidad de espacio o diseño que tengas en mente. Crea ese espacio con nosotros que te acompañará todas las noches en tus sueños de más estilo.

     Ver Variedad de Colores y Texturas

    Nuestros Diseños